Un incendio causa destrozos en una vivienda de Sant Pere Nord

18.12.2017 | 18:30

No hubo heridos ni intoxicados, según los bomberos, pero sí un sobresalto mayúsculo y bastantes daños. Un incendio ha causado destrozos este mediodía en una vivienda del barrio de Sant Pere Nord.
El cuerpo de Bombers de la Generalitat recibió la alerta a la 1.09: la comunicación de emergencias informaba de un incendio en un piso ubicado en la calle de Tarragona, en el tramo comprendido entre la de Bartrina y la Ample. Varias dotaciones de bomberos acudieron a ese sector y el cuerpo de emergencias consideró extinguido el fuego a la 1.20, apenas diez minutos después del aviso. Prácticamente estaba apagado ya cuando llegaron las unidades, que se dedicaron sobre todo a inspeccionar la vivienda, en una segunda planta, y a ventilar el edificio. Según indicaron fuentes del servicio, el incendio quemó un microondas y otros electrodomésticos, pero la humareda y las altas temperaturas afectaron al resto de la vivienda.
Una vez revisado tanto el piso como la comunidad, y ventilada la zona afectada, los bomberos dieron por acabada su intervención. Eran casi las dos de la tarde cuando autorizaron el regreso de los moradores de la vivienda a su hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado