Artur Martínez rebautiza el Capritx y se lo lleva a Barcelona

18.12.2017 | 20:06
Artur Martínez en Capritx.

El chef Artur Martínez ha decidido finalmente trasladar a Barcelona el restaurante Capritx, proyecto gastronómico galardonado con una estrella Michelin. El cocinero egarense confirma así el rumor que desde hace tiempo situaba su decisión de cerrar el mítico local de la calle del Pare Millán como antesala de su marcha a la capital catalana. "Finalmente hemos tomado la decisión de trasladar nuestro proyecto gastronómico a Barcelona en 2018 -decía ayer Martínez en su cuenta de Tuitter-. Siempre defendimos que Capritx sería a Terrassa o no seria".
El cocinero anuncia que su establecimiento será rebautizado, estrenará nuevo nombre, y "renacerá como la evolución natural hacia un concepto gastronómico y personal", superando las limitaciones de espacio, medios y entorno que condicionaban su ubicación actual. 15 años después de que el minúsculo establecimiento abriera puertas y más tarde se alzara con la codiciada estrella Michelín por su excelencia culinaria, Capritx viaja a Barcelona para reinventarse. Nada ha trascendido de momento sobre la nueva ubicación.
El chef sigue adelante con sus otros proyectos personales. Por un lado, la apertura de La Taberna del Ciri en la calle Torrella. Un local de comida tradicional, con menús a 15 euros, que abrirá en el antiguo restaurante Les Graelles.
Artur Martínez también proyecta abrir en la Ronda de Sant Pau con el Paral.lel, en Barcelona, un local de tapas creativas junto al cocinero Marc Ribas que ya han bautizado como Barietés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado