Mosaico de colores para La Marató

18.12.2017 | 04:20
Unas doscientas personas han participado en la construcción de un mosaico de colores para La Marató de TV3 en el mNACTEC.

Unas doscientas personas participaron ayer en la construcción de un mosaico de colores para La Marató de TV3 que se celebró este domingo y que estuvo dedicada a recaudar fondos para las enfermedades infecciosas. La acción tuvo lugar en el patio del Museu de la Ciència i la Tècnica (mNACTEC) y fue retransmitida en directo por la cadena catalana a las 1.45 del mediodía.

El mosaico contó con la participación de alumnos, padres y profesores de las escuelas Cingle, Delta, Escola Pia y Tecnos, y de miembros de la asociación de Taula d'Entitats de Sant Llorenç.

La convocatoria fue hacia la 1.30 del mediodía. Cada participante iba provisto de un cojín de colores, objeto que ha servido para hacer la composición cromática. Meritxell Faure, presidenta de la Taula d'Entitats de Sant Llorenç, fue la encargada de conducir los ensayos previos y la actuación final.

Esta fue una de las actividades desarrolladas ayer a favor de La Marató pero no la única. A lo largo de este fin de semana estaban previstos 15 actos. En el Centre, Bastoners y Terrassashoppers animaron el evento con danzas y música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook