Pedro Sánchez protagoniza hoy el mitin central del PSC

17.12.2017 | 04:20

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, volverá a poner pie en Terrassa hoy para protagonizar el acto central de campaña del PSC en el Recinte Firal. Será a partir de las 14,15 de la tarde, hora en la que está previsto que el líder socialista llegue a la ciudad. Junto a Sánchez, que no había pisado Terrassa en campaña desde la incorporación de la ciudad a la AMI, hablarán el candidato Miquel Iceta y el alcalde Alfredo Vega. Los socialistas reúnen a la militancia en el Recinte Firal en una comida.

A cuatro días de las elecciones autonómicas del 21D, PP, ERC y Catalunya en Comú programan actividades este fin de semana.

Esquerra celebra hoy a las 12'30 un "vermut nadalenc" con sus militantes en la plaza del Vapor Ventalló. Los populares instalarán su carla por la mañana en la Rambla de Francesc Macià y los comunes programan mañana a las 12h un acto en el casal del Segle XX para hablar de feminismos.

Se amplia el voto por correo
La Junta Electoral acordó ayer prolongar el plazo del voto por correo hasta el próximo martes 19 de diciembre. Se podrá depositar, con carácter certificado y urgente en Correos hasta las 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook