Conciertos de la Nova Ègara, la Banda y T48

16.12.2017 | 04:21

El Auditori Municipal será este fin de semana una sucesión de conciertos. Hoy a las doce del mediodía, la Entitat Coral Nova Ègara celebra su "Concert de Nadal". Actuarán sus tres formaciones: el Cor Vine, el Jazz Cor y la propiamente Coral Nova Ègara, con Eduard Sáez al piano. Interpretarán canciones del repertorio navideño de todo el mundo.

También hoy, a las nueve de la noche, y mañana a las doce del mediodía, La Banda de Terrassa presenta "El viatge d¡en Walt". Es un espectáculo en pequeño formato, a modo de teatro musical, en el que la formación dirigida por Pol Pastor interpreta músicas de las películas de Disney. El hilo argumental del espectáculo lo ofrece un joven Walt Disney, aprendiz de dibujante, que viaja por el mundo a la búsqueda de personajes para ilustrar sus historias.

La orquesta de cámara Terrassa 48 ofrece mañana a las siete de la tarde el concierto de este mes de su temporada estable. Con la colaboración de la Coral Cantiga interpreta "Messiah" de G.F.Haendel, una de las grandes obras de música sacra de todos los tiempos. El libreto de Charles Jennens estructura la obra como en tres actos, cada uno de los cuales aborda un episodio de la vida de Jesucristo (nacimiento, pasión y resurrección).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook