MútuaTerrassa revalida el compromiso social de Naciones Unidas

15.12.2017 | 04:20

El grupo sanitario Mútua Terrassa ha conseguido por tercer año consecutivo el máximo nivel en compromiso social del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact), al que Mútua está adherida desde el 2009. El nivel Advanced lo ha logrado con su séptimo informe de compromiso social, relativo al 2016. El lema fue "Arribem més lluny".

La corporación sanitaria egarense subrayó ayer algunas de las iniciativas "de valor añadido destacado" con carácter transversal que llevan a cabo con mucho empeño los profesionales del grupo. Una de las actuaciones es "la consolidación de la Fundació Intregalia Vallès", que a finales de año había incorporado a más de cuarenta personas con discapacidad física, "ofreciéndoles una opción profesional digna" en un servicio de atención telefónica a los usuarios de la entidad.

Otras acciones valoradas por Mútua de manera especial son las campañas de prevención del cáncer dirigidas a los más de 4.000 profesionales que trabajan en el grupo y los planes de fomento de hábitos saludables para adolescentes y grupos de riesgo social, que desarrollan equipos de atención primaria en coordinación con ayuntamientos y entidades locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook