Corales de la ciudad actúan en el programa "Sons de Nadal"

14.12.2017 | 04:20
El Cor Montserrat actúa el sábado en el plaza de la Torre del Palau.

La Navidad está llegando y con ella las programaciones culturales llamadas a acompañar el ambiente navideño por las calles de Terrassa. La programación del "Sons de Nadal" ya está, de este modo, en marcha, después del acto inaugural con el encendido de luces y la inauguración del pesebre del Raval de Montserrat (el sábado 25 de noviembre) y la inauguración del pesebre del Ateneu Terrassenc, prevista ayer y amenizada por la Coral Rossinyol (dirigida por Carles Llongueras.)

Mañana viernes la programación proseguirá con la "Cantada conjunta" que se ha organizado para finalizar con la XV Trobada de Corals de Secundària de Terrassa. La actividad tendrá lugar en el atrio del Ayuntamiento, a las 12.30 del mediodía.

A la misma hora, aunque el sábado, comenzará en la plaza de la Torre del Palau la actuación del Cor Montserrat, dirigido por Francesc Vallès.

Ese mismo día, a las una del mediodía, el Orfeó Joventut Terrassenca, bajo la batuta de Lucia Béresová, ofrecerá una actuación en el Mercat de la Independència.

Ya por la tarde, a las 6.30, tendrá lugar una "Ballada de sardanes nadalenques" a cargo de la Cobla Ciutat de Terrassa y contando con la coorganización de ASERT. Será en la plaza de la Torre del Palau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook