Una magnífica tablet por hacerse suscriptor de Diari de Terrassa

13.12.2017 | 10:37
La tablet Huawei MediaPad T3 con la que Diari de Terrassa quiere obsequiar a los nuevos suscriptores.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer una magnífica tablet de la marca Huawei a las personas que se suscriban al rotativo durante un periodo mínimo de un año. La suscripción a El Diari abarca tanto la entrega del periódico a domicilio como el acceso gratuito a su web (diarideterrassa.es). La promoción, que está dirigida a los nuevos suscriptores, es válida hasta el 28 de febrero de 2018.

La tablet que ofrece Diari de Terrassa es una Huawei MediaPad T3, con una pantalla de siete pulgadas y una resolución de 600x1024 píxeles. Su memoria interna es de 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. El procesador es un MediaTek MT8127, quad-core a 1,3 GHz.

La tablet, que pesa sólo 250 gramos, tiene una dimensiones de 179 mm x 103.6 mm x 8.6 mm. Este modelo está construido con un cuerpo 'unibody' de aluminio anodizado. Su batería es de 3.100 mAh y sale de fábrica con Android 6.0 Marshmallow con la capa EMUI 4.1. Tanto su cámara frontal como

trasera tienen cada una de ellas una resolución de dos megapixeles. La tablet tiene conectividad con Wifi y Bluetooth 4.2.

Asimismo, su diseño ultrafino y apenas sin marco dota de amplitud a la pantalla para dar más visión y campo de acción. Y gracias a la banda dual de la conectividad no se pierde la señal Wifi, mientras que con su procesador Mediatek MT8127 Quad 4x con velocidad de 1.3 GHz, se consigue un refresco y una ejecución mucho más rápida.

La tablet dispone de un control parental para la tranquilidad de los padres, que podrán dejar jugar a sus hijos con ella sin temor ni riesgo alguno.

Si un portátil le parece muy grande y un smartphone muy pequeño, la solución ideal es la tablet Huawei MediaPad T3 que ofrece Diari de Terrassa, la cual se puede utilizar en todo momento y para todo lo que se necesite. Además, su sistema Android 6+EMUI hace muy sencilla su gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook