Cortes viarios por obras de reasfaltado

09.12.2017 | 04:20

Las obras de reasfaltado que se están sucediendo por la ciudad se amplían el lunes a otros dos puntos: la calle de la Mare de Déu dels Socors y la confluencia entre el Passeig del 22 de Juliol con la avenida del Vallès. Los trabajos acarrearán restricciones viarias.

Las obras forman parte del proyecto de mejora del pavimento de 18 tramos de calles, en el que el Ayuntamiento está invirtiendo cerca de dos millones de euros, y se enmarcan en el proyecto general de reparación de asfaltados incluido en el programa Barris en Marxa.

En la calle de la Mare de Déu dels Socors, la actuación obligará a desviar la línea L3 de los autobuses urbanos, que pasará a circular por la avenida de Barcelona, por lo que las paradas habituales situadas en el interior del barrio quedarán temporalmente anuladas. Está previsto que estos cambios se mantengan entre el lunes y el viernes.

También este mismo lunes empezarán los trabajos de asfaltado en el Passeig del 22 de Juliol, concretamente en el vial en sentido este, entre la calle de Sant Crispí y la confluencia con la avenida del Vallès, pro lo que este tramo se cerrará al tráfico rodado.

Además, el tramo final entre la calle de Santa Cecília, entre Jacint Elias y 22 de Juliol también se cerrará porque no tendrá salida al paseo. Sin embargo, en este tramo sí se permitirá el acceso de los vecinos a los aparcamientos, por lo que la circulación será de doble sentido de forma excepcional mientras duren las obras.

En el caso del 22 de Juliol, está previsto que la actuación dure un día menos que en el caso anterior, concretamente hasta el jueves, 14 de diciembre.

En paralelo continúan las obras de pavimentación en la calle de las Borges Blanques y en la avenida del Vallès, entre la calle de Sant Tomàs y el puente de Navarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook