Cita con el Lego en el mNACTEC

10.12.2017 | 10:01
Cita con el Lego en el mNACTEC

El viernes y el sábado el Museu de la Ciència i la Tècnica (mNACTEC) aacogió el Encuentro de aficionados a las construcciones de Lego. La cita anual ofreció una gran exposición de maquetas ambientadas en épocas, paisajes, personajes de series y objetos, así como una muestra y talleres de robótica, juegos de pista y un gran espacio para hacer construcciones a la carta y desarrollar la creatividad y el ingenio.

El evento, que cumplía seis ediciones de las que cinco han tenido lugar en el mNACTEC, se abrió el sábado por la mañana con una buena entrada de público, sobretodo familiar. Estaba organizado por Hispabrick Magazine. José Manuel Ruiz, de esta entidad, se mostró satisfecho por la expectación que se genera todos los años. "Hay mucha afición al Lego y este encuentro es una gran oportunidad para niños y adultos para aproximarse a este mundo lúdico".

Ruiz también agradeció las facilidades que da el mNACTEC para esta cita que requiere de mucho espacio y consideró que los beneficios son mútuos, en tanto que el Lego es una perfecta excusa para visitar el museo y contribuir a su promoción. En las últimas ediciones, el evento ha logrado de ocho a diez mil visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook