Mútua celebra su concurso de postales

08.12.2017 | 04:20
La postal vencedora en la edición de este año.

Son quince años ya. MútuaTerrassa ha celebrado su tradicional concurso de postales de Navidad, que en esta edición ha ganado el Centre de Dia Ca n'Anglada. La postal ganadora será la imagen de la felicitación navideña institucional de Mútua.

En el concurso participan los usuarios de centros de día y residencias geriátricas y de salud mental gestionados por la Fundació Vallparadís del grupo MútuaTerrassa. En la edición de este año han sido diecisiete los centros participantes. Una representación de cada uno de ellos, formada por residentes y profesionales, se desplazó el martes al Edifici Docent de Mútua para saber el veredicto del jurado, que integraban profesionales del grupo sanitario y el artista Robert Cabeza. El Centre de Dia Ca n'Anglada se llevó el premio, pero hubo diplomas para todos.

Hasta después de la festividad de los Reyes Magos se podrá contemplar, en el mismo edificio docente, una exposición fotográfica creada para celebrar los quince años del concurso. La exposición muestra el proceso de creación de las postales en cada uno de los centros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook