El Diari, con la campaña de juguetes de Creu Roja

02.12.2017 | 04:21
Raúl Sanz, director general del Diari, con Marià Gàllego, Antoni Bellido e Ignasi Riera.

Diari de Terrassa mostrará su cara más comprometida en esta Navidad. El diario, que ha cumplido en el 2017 sus primeros cuarenta años, organiza una recogida solidaria de juguetes para niños de familias necesitadas. La campaña está coordinada con Creu Roja, entidad que recibirá los juguetes y los distribuirá, y cuenta con la activa colaboración de la empresa Imc Toys y el BBVA.

El Diari ofrece a las empresas la publicación de sus anuncios corporativos de felicitación navideña en la edición del próximo 23 de diciembre y el periódico destinará un porcentaje del dinero recibido a la adquisición de los juguetes a Imc Toys. Y será esta empresa, que colaborará activamente con precios especiales en la campaña la que haga llegar a Creu Roja los artículos.

La institución humanitaria convoca cada año a la ciudadanía para que done juguetes destinados a las familias egarenses más desfavorecidas. Y cada año, con el apoyo de muchas personas y entidades, incluida la difusión que realiza este diario, consigue el propósito. En esta ocasión podrá contar también con el apoyo de Diari de Terrassa. BBVA se ha involucrado en la iniciativa y sus voluntarios ayudarán en la logística. La entidad bancaria también instalará recipientes en sus oficinas para recibir juguetes de los clientes que quieran participar.

Por otra parte, la administración de loterías número 13 pondrá a disposición de Diari de Terrassa un número del sorteo del Gordo. Quienes compren ese número a través de la página web de la administración podrá dar un donativo destinado a la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook