Nueva edición de la guía "Reserva Taula"

01.12.2017 | 18:51
Portada de la guía "Reserva Taula"

Diari de Terrassa ofrece de manera gratuita con el diario de este sábado la guía "Reserva Taula 2018", que alcanza su novena edición. Con una tirada de doce mil ejemplares, se trata de una extensa relación de restaurantes, comercios, mercados y empresas de katering de Terrassa y alrededores; una guía imprescindible para estar al día sobre la oferta gastronómica y culinaria de la ciudad y su entorno.

La guía "Reserva Taula" agrupa sus contenidos en tres grandes bloques: restaurantes, establecimientos especializados en restauración, mercado y servicios, y katering. Se trata de una propuesta útil que permite localizar muy fácilmente restaurantes de todas las categorías o tiendas especializadas en diferente productos gastronómicos.

Fichas
Así, cada uno de los restaurantes y establecimientos de cualquiera de los tres bloques en que se divide la revista aparece con una completa ficha, en la que se explican las características de cada negocio. La información se completa con iconos sobre si hay wifi, espectáculos, parking o zona infantil, entre otros datos.

Con esta guía, se pretende facilitar a los terrassenses la búsqueda de los restaurantes y establecimientos de la ciudad para disfrutar de la mejor gastronomía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook