Dos peatones atropellados en el Centre y en Glòries Catalanes

24.11.2017 | 04:20

Al menos dos personas resultaron heridas el miércoles en sendos atropellos, uno de ellos ocurrido en el Raval de Montserrat, en zona peatonal.

Ese accidente acaeció a las 10.45 de la mañana. Según la Policía Municipal, una furgoneta que salía de su estacionamiento en el Raval golpeó a un transeúnte con la parte posterior del vehículo. El peatón cayó al suelo. En principio, sufrió lesiones leves de las que fue atendido en MútuaTerrassa.

El segundo atropello tuvo lugar en la avenida de Les Glòries Catalanes, cerca de la calle del Bages, a las nueve de la noche. Allí, un coche impactó con una mujer que atravesaba la vía por un paso de peatones. La víctima, a priori con heridas leves, fue trasladada también a MútuaTerrassa. En el mismo hospital recibió atención el conductor de un turismo que colisionó con otro el miércoles por la tarde en la calle del Guadalquivir.

Un choque entre un turismo y un camión provocó lesiones a una mujer de 56 años el miércoles en la C-58, en el punto kilométrico 19, en sentido Sabadell. Tres dotaciones de Bombers atendieron a los implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook