Panellet actúa mañana en el Quart Circuit de Música Moderna

25.11.2017 | 04:21

Los conciertos de la cuarta edición del Circuit de Música Moderna, organizado por el Ayuntamiento de Terrassa, siguen mañana su curso con el concierto que ofrecerá uno de los cinco finalistas de la reciente edición del premio Sona 9, el grupo de "punk dulce" Panellet. La actuación, gratuita, se celebrará las 7,30 de la tarde en el Casal de Can Tusell (ubicado en la calle de Tarragona, 101). Panellet es una banda que comenzó su andadura en el año 2014 y que en la actualidad cuenta con la participación de los músicos Pau del Toro "Jefe" (guitarra y voz), Ramon Reina "Galtes" (bajo y voz) y Xavi Garcia "Gor" (batería.) Hasta la fecha han publicado un solo Cd, titulado "Aloha" (2016.)

Su sonido se caracteriza por incluir unas "bases melódicas rápidas y potentes que dotan a las canciones de una fuerte carga armónica y una gran musicalidad en los estribillos, las voces y los coros", explican en su texto de presentación.

Las influencias de la formación van desde Weezer a Ramones, pasando por Beach Boys o Els Pets. Tras pasar con éxito por el Sona 9, aunque sin llegar a la gran final, preparan un nuevo disco.

El Circuit continuará la próxima semana con la actuación de El Plan de Alberto en el Avel·lí Estrenjer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook