Primer baile lindy-hop de la temporada

18.11.2017 | 04:22

La formación Swing Out! inaugura esta noche una nueva temporada de bailes sociales en el entorno de los practicantes del baile lindy hop, asociado a la música swing.

Los integrantes de la formación que protagoniza este primer concierto de temporada son Herenia Tost (voz), Damià Hoyos (voz y armónica), Pedro Garrido (trompeta), Rafael Pérez (trombón), Adrià Fàbrega (clarinete), Pere Ruiz (saxo), Martin Koch (banjolele y voces), Alfons Gonzálvez (guitarra y voces), Miquel Clapés (bajo eléctrico) y Oriol Rosset (batería.)

Esta banda está asociada a la entidad Terrassahoppers e interpreta un repertorio de swing bailable que llenará de contenido unos conciertos que ya se han convertido en todo un clásico de la programación de la Nova Jazz Cava.

El baile de swing es una más de las actividades que acoge la Nova Jazz Cava dentro de su oferta paralela a los conciertos de jazz. La entidad Terrassahoppers ha creciendo sustancialmente desde que iniciara sus actividades hace quince años en nuestra ciudad.

Ahora la entidad reparte sus clases entre dos locales, el gimnasio Q-Sport y la Nova Jazz Cava, lugar en el que cada miércoles se imparten cursos para balarines avanzados.

Q-Sport acoge las clases de los cusos iniciales (bautizados como "beginners") e intermedios. Por su parte, la Cava acoge los dos niveles de cursos avanzados, para aquellos bailarines que llevan tiempo bailando regularmente y han asistido a stages o festivales. Los Terrassa hoppers organizan cursos de otra modalidad de baile, el shag, y talleres de Balboa.

El concierto de hoy comienza a las 10.30 de la noche y el precio es de 12 euros en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook