Amunt i Crits cerró en Valls la temporada con un primer puesto de los Petits

17.11.2017 | 04:21
Las cuatro "anelles" de la Agrupació Amunt i Crits, en Valls, último concurso del año.

Las colles sardanistes de la Agrupació Folklòrica Amunt i Crits ya han finalizado la temporada (con la excepción de Continuïtat, que el 8 de diciembre participará en el concurso de Artés). Sus tres últimos desplazamientos fueron a Banyoles, Girona y Valls. En la capital del Pla de l'Estany, el 23 de octubre, Cors Juvenils obtuvo el cuarto lugar, Petits Amunt i Crits y Amunt i Crits el séptimo, ambas, y Continuïtat quedó en octava posición, en sus respectivas categorías.

Hacía muchos años que las cuatro "anelles" de Amunt i Crits no partipaban en el concurso de las fiestas de Sant Narcís de Girona, y lo hicieron el pasado día 2. En un certamen con 43 colles de toda Catalunya, Petits Amunt i Crits y Amunt i Crits quedaron en segundo lugar, Continuïtat en tercero, y Cors Juvenils fueron los cuartos.

Y el último concurso del año, el pasado día 6, en Valls, propició un primer lugar para Petits Amunt i Crits. Cors Juvenils y Continuïtat fueron terceros, y Amunt i Crits sextos. Nuri Escudé, presidenta de la Agrupació Amunt i Crits, hace un balance positivo de la temporada, "y ya vamos para preparar la próxima, en la que celebraremos el setenta aniversario de la entidad. Esperamos que 2018 nos traiga también grandes resultados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado