Una cubertería de 24 piezas, nueva promoción de El Diari

11.11.2017 | 04:21
Una muestra de la cubertería de la marca Bidasoa que ofrece Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus lectores consistente en ofrecer una flamante cubertería de la marca Bidasoa (modelo Arte) compuesta por 24 piezas para dar un toque de distinción, elegancia y diseño a su mesa. La cubertería, de acero inoxidable, está compuesta por seis tenedores, seis cucharas, seis cuchillos y seis cucharillas. Con un acabado muy pulido y elegante, las piezas son de acero inoxidable 18/0 y tienen un grosor de 2,5 milímetros.

Los cuchillos incorporan un forjado tipo chuletero. Además, el logotipo Bidasoa se encuentra hendido en cada pieza y marcado en las hojas de los cuchillos.

Para hacerse con esta excelente cubertería hay que reunir un total de cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado), que a partir de hoy y a diario irán apareciendo en el margen izquierdo de la portada del rotativo.

Una vez reunidos los cupones, hay que presentarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45) y abonar 19,95 euros para hacerse con el conjunto (su precio de venta al público es de 35 euros). Los suscriptores de Diari de Terrassa pueden conseguirlo sin necesidad de presentar los cupones y a un precio especial de 18,95 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook