Escodi hará un estudio sobre el visitante a la Fira del Rec de Igualada

11.11.2017 | 04:22

Escodi, la Escola Superior de Comerç i Distribució de Terrassa, realizará un informe sobre el perfil del visitante de edición de la feria comercial REC.016 de Igualada, que se celebra desde este miércoles y hasta el sábado. La finalidad del trabajo es concretar las motivaciones, así como los datos socioeconómicos de las personas que visitan la convocatoria promovida por la empresa de Igualada, REC.0 Experimental Stores.

Los resultados de este informe ayudará a la organización a establecer o consolidar líneas de actuación para las futuras convocatorias del REC. Además, también será posible comparar el perfil que se determinó hace cinco años, cuando la misma Escodi ya realizó un estudio sobre el visitante del REC.

Escodi destaca que este es un ejemplo de creación de conocimiento sobre el comercio, gracias a la colaboración entre la iniciativa privada empresarial y la universidad. Este centro superior, adscrito a la Universidad de Barcelona, lleva a cabo estudios e informes sobre el sector del comercio a petición de entidades y empresas para generar el conocimiento necesario y establecer políticas de gestión. El informe estará a cargo de los alumnos de segundo curso del grado en Gestión Empresarial de Comercio y Distribución y será coordinado por los profesores Martin Lundsteen y Vanesa Alcaide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook