Sucesos

Conducía bajo los efectos de drogas

10.11.2017 | 04:21

No iba bebido, pero sí bajo los efectos del cannabis. La Policía Municipal ha denunciado a un conductor que dio positivo el martes en la prueba de detección de estupefacientes. Además, los agentes le decomisaron tres porros.

Lo vieron a las 4.15 de la tarde muy cerca de la Jefatura, en la plaza de los Països Catalans. El coche realizó una maniobra evasiva y unos guardias decidieron pararlo. Apreciaron en el conductor signos de embriaguez.

La alcoholemia fue negativa. En la Jefatura le hicieron el test de drogas, y ese sí dio resultado positivo en sustancias derivadas del cannabis. Los policías cachearon al identificado. Llevaba encima tres porros, lo que le valió una denuncia a sumar a la cursada por conducir afectado por el consumo de drogas.

Agentes locales denunciaron ayer a dos personas, el conductor y un pasajero de un coche interceptado de madrugada en la calle de Bartrina por circular a una velocidad inadecuada. El conductor dio positivo de alcoholemia (0,30 de tasa) y portaba maría y cocaína. Al ocupante le requisaron también coca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado