Un joven de Terrassa fallece en un accidente de moto en Rubí

06.11.2017 | 16:44

Un joven terrassense perdió la vida el sábado en un accidente de moto. El vehículo de dos ruedas que conducía se salió de la vía en una carretera, en el término de Rubí.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.30 de la noche. Los Mossos d´Esquadra el aviso: un motorista había sufrido un accidente en la carretera B-151, en el punto kilométrico 8,4. Cuatro dotaciones de los mossos se dirigieron al tramo citado, donde también se presentaron dos ambulancias del Sistema d´Emergència Mèdiques (SEM). Los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista.
La víctima respondía a las iniciales J. A. R. C., tenía 30 años y era vecino de Terrassa. Los Mossos d´Esquadra investigan las causas del accidente. Intentan averiguar por qué la motocicleta se salió de la vía.
Según indicó el Servei Català de Trànsit, las restricciones de tráfico en el kilómetro 8,4 de la carretera duraron varias horas. La normalidad en la circulación se restableció a las 2.15 de la madrugada del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook