En marcha el Concurs BBVA de Dibuix Escolar

04.11.2017 | 04:22
Premiados en la anterior edición del certamen.

Hasta el 16 de febrero, los alumnos de primaria y de educación especial de todas las escuelas públicas y privadas de Catalunya pueden participar en el 37è Concurs BBVA de Dibuix Escolar. La Fundació Antigues Caixes Catalanes (FACC) y BBVA CX acaban de convocar la edición de este año de este popular certamen creado en su día por la extinta Caixa de Terrassa.

En esta ocasión, los participantes deberán realizar dibujos basados en "Sis contes de convivència", de la escritora Júlia Prunés Massaguer (Terrassa, 1973). Prunés también es autora de una colección de cuentos infantiles, protagonizados por el personaje de Berta, y del disco "A flor de pell", de "canciones para masajes".

Los dibujos han de realizarse en la hoja normalizada que debe descargarse de la web de la FACC. Los premiados ilustrarán la edición de "Sis contes de convivència", que publicará la FACC, y serán expuestos del 5 al 9 de mayo en el Centre Cultural Terrassa. Cada colegio ha de seleccionar los dibujos de sus alumnos para presentar al certamen un conjunto de doce (seis para cada categoría de edad, uno por cada uno de los cuentos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado