El alcalde reorganiza el cartapacio municipal

31.10.2017 | 18:11
El alcalde reorganiza el cartapacio municipal

Tras romper el pacto de gobierno con el PDeCAT, el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha procedido a la reestructuración del cartapacio municipal, distribuyendo las competencias que hasta ahora estaban delegadas a los concejales del antiguo socio de gobierno entre los regidores del grupo municipal socialista.

Así, los cambios en el organigrama municipal son los siguientes:

Noel Duque será segundo teniente de alcalde de Desenvolupament Econòmic, Indústria i Ocupació. Asume todas las concejalías de esta área, excepto la de Indústria y Promoció del Sòl Industrial, que llevará Amadeu Aguado.

Lluïsa Melgares, tercera teniente de alcalde de Drets Socials i Serveis a les Persones, asume las concejalías de Ciutadania, Qualitat Democràtica, Usos del temps, Drets Humans i Capacitats Diverses y Accesibilitat.

Alfredo Vega, primer teniente de alcalde de Serveis Generals i Govern Obert, se hace cargo de la concejalía de Transparència.

Marc Armengol será el nuevo titular de la concejalía de Deportes, perteneciente al Área de Cultura, Innovació i Projecció de la Ciutat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook