Maurina Comerç celebra su segundo concurso de paellas

29.10.2017 | 04:20

La asociación de comerciantes de La Maurina invitan de nuevo a los vecinos a demostrar su destreza entre los fogones y cocinando paella. El sábado por la mañana es la cita en la calle Nuria, entre las calles de Mirasol y Don Bosco, donde se intalarán las cocinas. Cada concursante recibirá los ingredientes de Maurina Comerç y podrá añadir tres más a su gusto. El concurso de cocina de La Maurina cumple su segunda edición con el premio de un bono de 200 euros en compras en los comercios asociados.

El evento tiene carácter solidario puesto que de la recaudación se hará entrega de un donativo a Oncolliga para la lucha contra el cáncer. el concurso culminará con una comida popular en la que los comensales podrán probar las paellas concursantes a 3 euros por ración.

Durante la comida habrá actuaciones a cargo de varias academias del barrio, cuyos alumnos harán exhibiciones de sevillanas, Bolliwood, salsa. habrán sesiones de master class y el espectáculo contará con Maria Moreno, tercera finalista del concurso Maurina Talent, como invitada de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook