Sucesos

Vecinos de Sant Pere Nord se descuelgan de un balcón para huir de un incendio

24.10.2017 | 04:21

Cinco personas fueron atendidas el viernes debido a un incendio en una vivienda de Sant Pere Nord. Los afectados se descolgaron del piso por un balcón y los bomberos rescataron con la escalera a una persona que permanecía dentro de la vivienda, un entresuelo.
Los hechos ocurrieron a las 6.30 de la tarde en la calle de Tarragona, junto a la de Manresa. Varios testigos y el 112 alertaron a la Policía Municipal, que envió a dos unidades a la zona. Tres dotaciones de Bombers y dos ambulancias se presentaron también en la esquina de Tarragona con Manresa. Los bomberos recomendaron a los vecinos que quedasen confinados en sus domicilios. Personal sanitario atendió a una familia, compuesta por dos adultos y dos niños, y a una vecina del edificio. Los dos adultos y la vecina fueron trasladados finalmente al Hospital de Terrassa, con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.
Mientras la Policía Municipal cortaba el tráfico de coches y de transeúntes, los bomberos se empleaban en sofocar las llamas. Tardaron una hora y media. Según la policía, el incendio arrasó la habitación en la que se generó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook