Una red de emprendedores de Sabadell mueve su sede al "extranjero"... a Terrassa

18.10.2017 | 19:07
Fotomontaje realizado por la Xarxa Onion

En estos días en que un buen número de empresas ha decidido trasladar su sede social fuera de Catalunya tras el referéndum del 1-O, hay también espacio para la ironia y para el buen humor; en definitiva, para tomarse las cosas de un modo más relajado y con una sonrisa en los labios. Así lo ha entendido la Xarxa Onion, una red de emprendedores sabadellense, que ha remitido una singular nota de prensa. En ella se dice: "Ante la moda del cambio de sede de grandes empresas, la Xarxa Onion no ha querido ser menos y su junta ha acordado por unanimidad trasladar su sede al extranjero, concretamente a Terrassa".

Continúa la ironía, al agregar: "en palabras de su presidente, Arnau Bonada, 'estamos muy preocupados por el proceso político que está viviendo el país y hemos creído oportuno, pensando en la seguridad jurídica de nuestros asociados, trasladar nuestra sede. Terrassa nos ha parecido el sitio adecuado dadas las buenas relaciones que históricamente han tenido las dos ciudades".

Añade la nota: "invitamos también a la Xarxa Emprenedora de Terrassa (XET) a seguir nuestros pasos y trasladar su sede al extranjero, en su caso a Sabadell".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook