Una de las fallecidas en el accidente de Molló era de Terrassa

16.10.2017 | 09:06
Cuatro jóvenes que viajaban en un todoterreno han muerto este sábado en un accidente de tráfico en la GIV-5225 a la altura de Molló.

Cuatro jóvenes, entre ellos una chica vecina de Terrassa, que viajaban en un todoterreno murieron este sábado por la mañana en un accidente de tráfico en la GIV-5225 a la altura de Molló (Girona), población cercana a la frontera con Francia.

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han explicado que, por causas que aún se desconocen, el todoterreno volcó y a consecuencia del impacto murieron los cuatro ocupantes del vehiculo, matriculado en Sant Just Desvern.

El alcalde de Molló, Josep Coma, explicó en declaraciones a TV3 que el accidente se produjo en una pista forestal de unos 20 kilómetros que discurre entre Setcases y Espinavell, y que fueron unos vecinos de esta última localidad quienes vieron el vehículo accidentado y dieron el aviso a los servicios de emergencias a las 7.22h.

Según informa la ACN, el accidente ocurrió en el punto kilométrico 0,5 de la GIV-522 en la madrugada pero, al ser una zona alejada del núcleo urbano, los vecinos no encontraron el coche hasta primera hora de la mañana. Los cuatro ocupantes del vehículo que murieron en el siniestro son: DIU, un hombre de 34 años y vecino de Esplugues de Llobregat, JVE, un hombre de 35 años y vecino de Esplugues de Llobregat, NCV, una mujer de 33 años y vecina de Barcelona, ??y ASV, una mujer de 29 años y vecina de Terrassa.

Nueve patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat -entre ellos efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos- y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Los jóvenes viajaban de Setcases a Espinavell y tenían previsto pasar la noche en este pueblo, donde la familia de una de las víctimas tiene una casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook