Nueva promoción en ADE de Euncet

14.10.2017 | 04:22
Nueva promoción en ADE de Euncet

Euncet Business School celebró uno de los actos anuales más esperados, la graduación de los alumnos de Administración y Dirección de Empresa (ADE). La promoción está integrada por un total de 77 estudiantes, cuarenta de los cuales asistieron a la ceremonia y se convirtieron en los protagonistas de la jornada.

El acto, que tuvo lugar en la sede de la escuela, contó con la presencia de la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, el secretario general de la UPC y delegado del rector en la Euncet, José María Sallán y la directora académica Dolors Puig. La conferencia inaugural estuvo a cargo del periodista, empresario y youtuber Valentí Sanjuan, quien dio algunas claves para enfrentarse al mundo laboral.

Durante el acto se concedieron tres becas para cursar estudios del máster universitario que se imparte en el centro. Dos de ellas fueron para los estudiantes con mejor expediente académico y recayeron en Rubén Lesmes y Oriol Torres. La tercera se otorga al mejor proyecto de fin de carrera y fue para Ignasi Sans. También hubo reconocimiento para el profesor Ferran Fontané, así como para las empresas colaboradoras Banc de Sabadell, Moventia y Seat. La titulación en ADE de la escuela de negocios vallesana, adscrita a la UPC, cuenta con un gran prestigio y consolidación dentro de la oferta catalana de estos estudios. Actualmente, la inserción laboral de los estudiantes se sitúa en un 98 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook