El Maestrat a Terrassa celebra la "Festa de la Verge de Vallivana"

13.10.2017 | 04:21

La Associació Cultural El Maestrat a Terrassa, que el pasado conmemoró su centenario, celebrará el domingo, ya en el año 101 de su existencia, la anual "Festa de la Verge de Vallivana". La jornada comenzará a las 10.30 de la mañana, con un encuentro de socios y simpatizantes en el local de la parroquia de la Sagrada Família (c/Faraday, 110). Contará con la actuación de la coral Les Veus de les Carenes de Can Turu, de Viladecavalls. A las 12.30 se celebrará una misa en la misma parroquia, que alberga una reproducción de la imagen del santurio de Nostra Senyora de Vallivana, a veintidós kilómetros de Morella, de la que es patrona.

La fiesta finalizará con una comida de hermandad, a las dos de la tarde, en el hotel Don Cándido. Los tiquets, con un precio de veinticinco euros (dieciocho para los niños) pueden solicitarse a los teléfonos 630 92 43 73 y 93 788 55 57.

"En los actos de esta fecha podremos comprobar que nuestros sentimientos de pueblo, de familia y de amistad siguen siendo los mismos el año 101 de nuestra historia, iguali que los del primer siglo de existencia ya superados", señala Ramon Daví, presidente de la Associació del Maestrat a Terrassa, en el programa. Invita a "disfrutar de la ocasión de compartir vivencias y recuerdos, llenos de lo que siempre ha sido nuestra característica distintiva, la Hermandad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook