El Coro Vell invita a pintar temas de olivos para su concurso

12.10.2017 | 04:20

Cada año por estas fechas, la Societat Coral Joventut Terrassenca (Coro Vell) organiza una nueva edición de su concurso de pintura "Al novembre", creado por iniciativa de Josep Maria Permanyer U(1947-2015). La de este 2017, la novena, solicita a los participantes un tema inédito en la historia del certamen: olivos. Las obras pueden entregarse hasta el día 25, en la sección de pintura de la entidad (de lunes a jueves, de cinco a siete de la tarde).

"Al novembre" mantiene las características de sus convocatorias anteriores. El jurado, que forman el coleccionista Miquel Font, el concejal de Cultura, Jordi Flores, y el pintor Antoni Sazatornil, decidirán tres premios. El primero, dotado con mil euros, está patrocinado por la Fundació Sant Galderic. El Ayuntamiento y la Societat Coral Joventut Terrassenca patrocinan el segundo y el tercero, dotados con quinientos y doscientos euros respectivamente.

El acto de entrega de premios e inauguración de las exposición con las obras seleccionadas tendrá lugar el 11 de noviembre, a las siete de la tarde. La cuota de inscripción es de 8,50 euros, e incluye la tela, a recoger en la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook