Avan recauda 4.500 euros en su cena anual

11.10.2017 | 04:21
Cristina Urriza, presidenta de la Fundació AVAN, durante su intervención.

La cena solidaria de AVAN, Amics de la Neurologia, recaudó el viernes casi 4.500 euros que se destinarán a mejorar los programas de ocio de la entidad, que volvió a repetir éxito de convocatoria. 186 personas participaron en la cena anual, que este año se celebró en el Hotel Don Cándido, a la que asistieron Josep Rull, conseller de Territori i Sostenibilitat; Ignasi Giménez, presidente del Consell Comarcal del Vallès Occidental y alcalde de Castellar; Laura Martínez, diputada de Salut Pública de la Diputació de Barcelona, y la teniente de alcalde de Terrassa Lluïsa Melgares, además de representantes de los ayuntamientos de Sabadell, Sant Cugat y de entidades e instituciones vallesanas.

Durante los parlamentos Cristina Urriza, presidenta de la Fundació Avan, celebró que después de muchos años de reivindicación la Generalitat haya concedido 24 plazas concertadas a la entidad para usuarios de todo el Vallès y recordó que sigue pendiente la apertura de un local en Terrassa.

Durante la cena se proyectó un vídeo en el que se mostraron imágenes de los programas de ocio. También se invitó a los asistentes a participar en una dinámica grupal de neuro gym. El acto concluyó con la tradicional tómbola, en la que se repartieron 120 regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook