Marea blanca en el Raval a favor del diálogo

09.10.2017 | 19:10
Terrassa se ha sumado a las concentraciones de este mediodía frente a los ayuntamientos para pedir el diálogo entre los gobiernos catalán y español. Entre los participantes se encontraba Jordi Ballart y el portavoz de Terrassa en Comú, Xavier Matilla.

Terrassa se sumó a las concentraciones del sábado al mediodía frente a los ayuntamientos para pedir el diálogo entre los gobiernos catalán y español para resolver el conflicto a raíz del proceso sobre la soberanía de Catalunya. Aquí, unas quinientas personas se reunieron en el Raval de Montserrat donde reclamaron el uso de la palabra para salir del callejón que temen, en este momento, sin salida.

La mayoría de ellos luciócamiseta blanca y exhibió papeletes del mismo color, símbolo de la paz. En la concentración participó el alcalde Jordi Ballart y el portavoz de Terrassa en Comú, Xavier Matilla, así como concejales y militantes de ambos partidos. El acto unitario, que se extendió a Barcelona y en muchas ciudades, fue convocado por la plataforma ciudadana Hablemos/Parlem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado