Concierto solidario Grandes Esperanzas

06.10.2017 | 04:21

Grandes Esperanzas es un proyecto de cooperación y ayuda para la situación actual de Venezuela que, en la actualidad, se está dando a conocer en varias localidades españolas. Mañana llegará al centro cívico President Macià, a las siete de la tarde, de la mano de la asociación Hope. Grandes Esperanzas es un proyecto que ha nacido "con el objetivo de dar visibilidad a la situación de Venezuela, crear

conciencia y generar proyectos de cooperación que ayuden a un pueblo que sufre", aseguran sus responsables. Para facilitar este trabajo de concienciación, sus precursores han escogido la herramienta de la cultura, contando con la colaboración de músicos, documentalistas, pintores, escritores, fotógrafos y poetas.

En este caso, Dtproject ofrece un concierto que se presenta como "una obra apasionante que intercala canciones, con imágenes y videos para contar a través de las letras y experiencias el viaje por Venezuela." Para ello el grupo trae directamente desde Venezuela a los mismos músicos que grabaron el disco en Maracay y que participaron en el trabajo audiovisual. Al directo en España se añadirán "diferentes artistas nacionales que de forma voluntaria han decidido unirse a la causa, participando en las diferentes presentaciones y dando voz a los que no tienen voz", explican. Durante el concierto se realiza una recogida de medicamentos y se incluye pintura en vivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook