Intenta robar el móvil a un herido en accidente

03.10.2017 | 04:20

Un individuo ha sido acusado de un delito de hurto tras ser sorprendido cuando trataba de robar el teléfono móvil de una persona que había resultado herida en un accidente de tráfico en Sant Pere. Personal sanitario atendía a la víctima en el interior de una ambulancia cuando el ladrón intentó sustraer el aparato. La policía lo identificó e imputó.

La colisión, entre un ciclomotor y un turismo, tuvo lugar el domingo por la tarde en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, en el barrio de Sant Pere. No ha trascendido si los policías pillaron al hurtador o fueron alertados de su intento. Sí, que agentes de la Policía Municipal que regulaban el tráfico para facilitar la asistencia identificaron al ladrón y lo trasladaron a la Jefatura local. Allí instruyeron diligencias por la presunta comisión de un delito de hurto.

El herido, pasajero del ciclomotor, fue trasladado en ambulancia a los servicios de urgencias del hospital universitario MútuaTerrassa. La colisión ocurrió por alcance ante un semáforo en la confluencia del paseo del Vint-i-dos de Juliol con la calle de Bartomeu Amat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook