Ahora, en la Plaça Vella, puedes cortarte el pelo contra el cáncer infantil

18.09.2017 | 17:58
La Policía Municipal participa activamente en la campaña.

Este lunes hay un cita solidaria en Terrassa contra el cáncer infantil en la Plaça Vella. El Ayuntamiento se suma a la campaña "Posa't al seu cap!" a beneficio del Hospital Infantil de Sant Joan de Déu que anima a los ciudadanos a raparse el pelo o a cortarse la melena o efectuar un donativo.

Para la iniciativa, el Ayuntamiento contará con un buen número de peluquerías de la ciudad (más de treinta), así como de otras entidades de voluntarios. La jornada solidaria arrancará a las seis de la tarde con parlamentos y a continuación habrá diversas actuaciones. Participarán Blacktucada Terrassa, la formación musical Mads y la asociación Nataraja que llevará sus bailes de Bollywood, bhangra y danzas orientales. Durante el acto, que se prolongará hasta las nueve de la noche, el céntrico espacio también acogerá talleres de pintura de caras por Mimonda fiestas; de decoración de galletas por SonCuquis y animación infantil a cargo de Tevisiotefelicito.

Asimismo, está previsto que a las siete de la tarde se celebre un acto en el que se visualizará y se reconocerá la entrega de donativos por parte de cuerpos policiales de diversas poblaciones, empresas y entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook