Detenidos tres menores por robos en el Mercat de la Independència

16.08.2017 | 13:52
Exterior del Mercat de la Indepedència

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 8 de agosto en la ciudad a tres menores de edad como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza y daños en el Mercat de la Independència. Las cámaras de seguridad instaladas en el equipamiento municipal permitieron conocer que los robos se habían producido las noches de los días 22, 23 y 24 de julio.
Según la información recopilada por la unidad de investigación de Terrassa de los Mossos d'Esquadra, los autores forzaron la puerta de acceso principal y más de una treintena de paradas, donde manipularon y forzaron distintas máquinas registradoras para llevarse el dinero de su interior. En las tiendas afectadas se encontraron numerosas pisadas y huellas de los ladrones.
El pasado 30 de julio dos de estos menores fueron detenidos "in fraganti" cuando volvían a hacer lo mismo, de nuevo, en el Mercat de la Independència. La Fiscalía de Menores ordenó la puesta en libertad de los menores y la entrega a sus correspondientes tutores legales.
La cantidad de dinero sustraída y los daños causados aún están por determinar ya que muchas paradas están cerradas y no se ha podido contactar con sus titulares. 
  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook