Detenido en Les Arenes por robar en el bar de un club deportivo

18.07.2017 | 04:20

La Policía Municipal detuvo el domingo en Les Arenes a un joven acusado de asaltar un bar de un club deportivo. El robo con fuerza fue perpetrado poco antes.

Unos agentes locales identificaron a tres individuos que les infundieron sospechas. Eran las 3.45 de la madrugada. Los chicos estaban en la calle de Calaf. Al identificarlos, los guardias observaron que uno de los sujetos llevaba un montón de monedas y billetes.

Los guardias le preguntaron por el origen de aquel dinero, pero el joven no supo decir con claridad de dónde procedía. Según la policía, los chavales que lo acompañaban acabaron arrojando luz al asunto: el dinero lo había sustraído de un bar que había forzado poco antes.

Alertada la Jefatura, otra dotación de la Policía Municipal se presentó en la zona para confirmar la información del robo.

Los agentes encontraron signos de forzamiento en la puerta de un bar junto a un campo de fútbol. Alguien había causado destrozos en la puerta con una piedra para entrar en el local. Una vez dentro, violentó un cajón. El sospechoso fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook