Empiezan las obras de la nueva academia de Operación Triunfo en Terrassa

11.07.2017 | 17:16
Tinet Rubira y Jordi Ballart, tras la firma del contrato entre el Parc Audiovisual de Catalunya y Gestmusic Endemol.

El Parc Audiovisual de Catalunya y la productora Gestmusic Endemol han firmado el contrato por el cual la nueva academia de Operación Triunfo se instalará en las instalaciones del Parc, en Terrassa. Tinet Rubira, director de Gestmusic, y el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart han simbolizado con un apretón de manos la firma de este contrato. El acto se ha producido justo cuando esta semana han empezado las obras de adecuación del equipamiento terrassense, que ejecutan cuatro empresas de la comarca, tres de ellas terrassenses. Las instalaciones de la nueva academia ocuparán tres plantas (unos 2.200 metros cuadrados, además de un gran plató en el Parc Audiovisual.

"OT", una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia, se encuentra actualmente en una fase de casting por ditintas ciudades del Estado español con la finalidad de seleccionar a los aspirantes que participación en la nueva edición de este famoso ´talent show´, que empezará a emitirse en otoño.

El tramo final del càsting será en septiembre. Entre 18 y 20 aspirantes pasarán a la última fase que será una gala en directo desde Terrassa, en el nuevo plató de "OT". Dieciséis aspirantes pasarán a convertirse en concursantes oficiales y entrarán, por tanto, en la nueva academia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook