El Sant Patrick's de Parc Vallès se viste de gala por su aniversario

07.07.2017 | 04:21
El Sant Patrick´s de Parc Vallès cumple seis años.

Seis años han pasado desde que abriera el Sant Patrick's de Parc Vallès, por lo que sus responsables obsequiarán mañana a su clientela con una gorra (típica de béisbol) conmemorativa de esta efeméride. En total serán mil las piezas que se prevé repartir. La celebración irá además aderezada con la actuación de Fer & Blues.

David Cabello, responsable del grupo Sant Patrick's (que cuenta con otro local en Rubí), hace balance de estos seis años asegurando que "estamos muy contentos, la aceptación de la gente ha sido muy buena." El local abre todos los días de la semana y ha logrado una clientela fija que cubre varias franjas de edad. Este público suele aumentar durante los meses de verano, y además, el local también se ha beneficiado del mayor tirón del complejo al pasar de ser un centro de ocio a una zona comercial.

El Sant Patrick's se inspira en la estética y la filosofía de los Irish Pubs, y además de contar con una carta de cervezas que pretende ser original y completa, también se distinguen por "una línea de cócteles sin alcohol que funciona muy bien", admite el responsable del local. Otro de sus signos distintivos es el servicio de gin tonics en mesa, con una carta que de nuevo tiene la aspiración de ser completa y de calidad.

Junto con el servicio de bar, el Sant Patrick's se distingue asimismo por contar con una programación semanal y de actividades con la que pretende trabajar aún más en la fidelización de su público.Se este modo, los lunes se consagran a las conversaciones en inglés, y los jueves se ofrecen monológos. Los viernes la oferta continúa con conciertos acústicos, y los sábados con sesiones a cargo de discjockeys terrassenses. Hay instalada, además, una gran pantalla en la que se retransmiten partidos de fútbol y de rugby.

Noche de monólogos
El Sant Patrick's también celebra, cada año entre los meses de enero y febrero, un concurso de monólogos que viene a completar su programación semanal de espectáculos de humor. Esta misma noche se ofrece una de esas sesiones, a cargo de El Jona, más conocido como "El operario del humor".

Este cómico profesional, monologuista y showman, lleva más de seis años actuando por toda Catalunya y otras comunidades. Sus monólogos están integrados habitualmente "por temas muy variados y mezclados entre ellos. Suelen tener la apariencia de una historia, a veces interminable.... Mis textos se ofrecen al público con mucha fuerza corporal e improvisaciones, y con peculiares efectos sonoros", explica el propio monologuista en su currículum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook