Los locales de Viena contarán este mes con música en directo

06.07.2017 | 04:20
La cantautora Eva del Canto es una de las protagonistas del ciclo.

Las terrazas de Viena acogen desde el lunes una programación de música en directo que se desarrollará en los tres establecimientos instalados en Terrassa, y además en los otros locales con los que cuenta esta firma en Sabadell, Sant Cugat y Castellar. Esta campaña estival se desarrolla en paralelo en otras muchas localidades catalanas.

Los protagonistas de la programación serán artistas que actuarán en solitario, cantando y acompañando sus piezas con la guitarra o el teclado. Estos artistas irán rotando por la ciudad y también por las otras localidades vallesanas donde se desarrolle el ciclo. Las actuaciones se desarrollarán entre las ocho de la tarde y las diez de la noche.

Los lunes de julio, excepto el 31, la ruta comenzará en el Viena situado en el barrio de Montserrat (en la calle de Navarra, número 10). Tras el primer concierto de esta semana, a cargo de Gessamí Boada, visitarán la terraza de este espacio los artistas Davis Ros (día 10), Eva del Canto (17) y Joss Santos (24.)

Los miércoles le tocará el turno al Viena de la zona comercial de Parc Vallès. Tras la actuación que debía ofrecer ayer Clàudia Steccato, los próximos protagonistas de estos conciertos acústicos serán los músicos Eva del Canto (día 12), Joss Santos (19) y David Ros (26.)

Hoy jueves el protagonismo recaerá en el Viena del centro, instalado en el antiguo edificio de la Societat Elèctrica (calle de Joan Coromines, 8.) Hoy actuará en su terraza Eva del Canto, el día 13 David Ros, el 20 Clàudia Steccato y el 27 Eder López. Eva del Canto, la artista que actúa hoy, es una compositora, cantante y pianista, gran amante de estilos como el funk, el soul y el gospel. Actualmente ejerce de profesora en diferentes escuelas de música.

Resto de protagonistas
El ciclo tambien contará con David Ros, cantante y compositor de pop rock y folk. Con tan sólo 16 años entró en la academia de "Operación Triunfo" y cuatro años más tarde fue seleccionado para entrar en el programa "La Voz", donde quedó finalista. Joss Santos, por su parte, es cantautor, vocalista y fundador de la banda Indigos, ha publicado su primer disco y ya está grabando el segundo. Clàudia Stecatto participó en el concurso Eurojunior en el año 2003, y es cantante además de profesora de técnica vocal, repertorio y coro moderno. Por último, Eder López es un cantante y guitarrista que ha sido finalista del programa "La Voz", formando parte del equipo de Alejandro Sanz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook