Doctor Prats revoluciona con su potente directo el Parc dels Catalans

04.07.2017 | 04:20
Doctor Prats derrochó energía ayer en el Parc dels Catalans.

Centenares de seguidores del grupo terrassense Doctor Prats concurrieron ayer por la noche frente al escenario del Parc dels Catalans para recibir una inyección de energía gracias a la actuación de Mark-e Riera y los suyos. No defraudó la banda, que ofreció un concierto que no dio ni un segundo de tregua al aburrimiento.

La actuación, que formaba parte de la gira Festribal 2017 que el grupo de música-fusión lleva a cabo este verano por toda la geografía catalana, era especial para Doctor Prats, cuyos miembros reiteraron su alegría por actuar en la ciudad que les ha visto nacer, Terrassa.

Empezaron el concierto por todo lo alto con "Ara!", el tema con el que se llevaron la distinción a la mejor canción de pop-rock en los últimos premios Enderrock. Siguieron otras propuestas de los dos álbumes que Doctor Prats ha lanzado hasta ahora, "Patates amb peix" (2015) y "Aham Sigah" (2016).

El público, mayoritariamente muy joven y seguidor del grupo, no dejó de bailar, saltar, aplaudir y cantar las canciones de la banda. En un momento hubo hasta una decena de pilares castellers bajo el escenario y Mark-e Riera, el cantante de los Doctor Prats, incluso se aventuró a navegar subido en una barca hinchable empujado por el mar de manos de los enfervorecidos espectadores.

"Les nits no moen mai", una canción que Doctor Prats versionó con motivo de la última La Marató de TV3, dio paso a los aclamados bises. La letra de "Adéu, fins aviat" puso fin a un nuevo y revitalizante concierto de Doctor Prats por Festa Major

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook