Bustamante sedujo con los éxitos de siempre

02.07.2017 | 23:19
Bustamante sedujo con los éxitos de siempre

A David Bustamante le duele el alma y su público lo sabe, así que el sábado por la noche recibió al cantante cántabro con una lluvia de globos rojos en forma de corazón. Fue uno de los giños de los fans al artista cántabro en el concierto estrella de Festa Major en el Parc dels Catalans.

De negro integral, arropado por una banda y una escenografía minimalistas, Bustamante presentó durante hora y media de concierto algunos de los temas de su último trabajo y repasó éxitos de su carrera como "Cobarde". "Vivir" o "Por el amor de esa mujer", que en la recta final del recital fue coreada por todo el público.

El "triunfito" firmó el sábado uno de los recitales más multitudinarios del Parc dels Catalans. Sobre el escenario cantó, bailó y habló con una audiencia deseosa de ver y escuchar al protagonista del culebrón del momento. El concierto, que incluyó versiones de clásicos como el bolero de Pedro Infante "Bésame mucho" o "Júrame", concluyó con el público entregado, bailando y cantando al unísono "Devuélveme la vida", "Feliz" y "El aire que me das".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook