Tres heridos, uno de ellos un bebé, en el incendio de una cocina

23.06.2017 | 04:20

Tres personas, una de ellas un bebé, resultaron afectados por un incendio que se declaró el miércoles por la tarde en una vivienda de Sant Pere Nord. Un varón adulto sufrió quemaduras en los brazos, y una mujer y el bebé padecieron intoxicaciones por inhalación de humo.

El incendio se desató a las siete de la tarde en la cocina de una casa ubicada en la calle de Sant Cugat, cerca de la confluencia con la de Frederic Mistral.

Al parecer, según las primeras informaciones policiales, el fuego se originó en una sartén y prendió en la campana extractora y en mobiliario. Ya estaba apagado cuando llegaron los bomberos, que inspeccionaron el domicilio y lo ventilaron. El humo había quedado acumulado en un doble techo. Los adultos fueron trasladados a MútuaTerrassa. El pequeño, al Hospital de Terrassa.

Alarma por una bombilla
Otra alarma de incendio en una vivienda, en esa ocasión sin resultados lesivos, se produjo el miércoles por la tarde en Can Parellada.

Salía humo de un falso techo en un domicilio de la calle de Amèrica, en un cuarto piso. Al parecer, la humareda se debía a un problema de conexión de cables de una bombilla, un ojo de buey. Los bomberos inspeccionaron la instalación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook