Peatón herido al ser atropellado por un coche en Ca n'Aurell

23.06.2017 | 04:20

Un peatón resultó herido al ser atropellado el miércoles por un vehículo en la calle de Volta, en el barrio de Ca n'Aurell. Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital MútuaTerrassa.

El accidente ocurrió a las once de la mañana. El sistema de emergencias 112 advirtió a la Policía Municipal de los hechos y agentes del cuerpo local se dirigieron a la calle de Volta. A su llegada, personal sanitario ya atendía a la víctima. Los guardias hablaron con el conductor y éste explicó que había girado hacia la calle de Volta desde la de Marconi y que en la incorporación no se dio cuenta de la presencia del transeúnte en un paso de peatones.

Unas horas después, a las 9.50 de la noche, un conductor sufrió lesiones en una colisión entre dos automóviles acaecida en la rotonda del Doré, en la entrada desde la Rambleta del Pare Alegre. Uno de los vehículos estaba parado ante un ceda el paso cuando recibió el impacto del otro. El herido recibió atención médica en el hospital universitario MútuaTerrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook