1.500 egarenses, en el congreso regional de Testimonis de Jehovà

24.06.2017 | 04:22

Terrassa tendrá un papel destacado en el congreso regional de Testimonis de Jehovà que se celebra desde el próximo 30 de junio hasta el 2 de julio en Sant Quirze del Vallès. Unos 1.500 egarenses han confirmado su asistencia a este encuentro que lleva por título "No et rendeixis", en referencia a los problemas cotidianos.

Este congreso forma parte de la programación que Testimonis de Jehovà realiza todos los años en diferentes ciudades del mundo con un notable eco. El portavoz de la organización del acontecimiento en Catalunya, Josep Morell, ha expresado su confianza en superar los casi trece millones de personas que participaron el año pasado. El programa está dividido en 52 partes y se presentará en diversos formatos; habrá discursos breves, entrevistas y vídeos, entre otros. Además cada tarde se mostrará un fragmento de una película de tres partes titulada "Recorda l'esposa de Lot".

"Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e, incluso, comportar que algunos puedan rendirse", ha manifestado Antoni Villacorta, miembro del comité organizador del congreso. Villacorta ha augurado que el congreso de este año será "provechoso en tanto que dará fuerzas para resistir y hacer frente a los vicisitudes con éxito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook