Can Parellada celebra 50 años con verbena

23.06.2017 | 04:21
Gracia Plaza, nueva presidenta de la AVV de Can Parellada: "Per la Unitat del nostre barri".

El barrio de Can Parellada se dispone a celebrar sus cincuenta años de historia con una fiesta que se fusionará mañana viernes con la verbena de Sant Joan. Hace cinco décadas, las familias que habitaron los primeros tres bloques de pisos entendieron la importancia de sumar esfuerzos en favor del barrio y no dudaron en organizar la primera verbena, que ahora los vecinos recordarán como el principio de todo en Can Parellada.

Será a las nueve de la noche en la plaza Iberia, donde se ha organizado una cena popular a base de butifarrada, pan, bebida, coca , cava (2,5 euros) y música en directo (rumba y DJ). La Associació de Veïns i Veïnes de Can Parellada: "Per la unitat del nostre barri", organiza la conmemoración con el apoyo de la AVV Las Torres de Can Parellada. La agenda del 50 aniversario programa actividades a lo largo del año y ha escogido la verbena de Sant Joan como acto central.

Asamblea
Precisamente el pasado sábado la AVV de Can Parellada: "Per la unitat del nostre barri", celebraba su asamblea ordinaria, la tercera desde que la constitución de la entidad hace un año y tres meses. Los socios apoyaron por unanimidad el cierre las cuentas de 2016, el presupuesto para 2017 y votaron la propuesta de junta vecinal.

La única novedad es la proclamación de Gracia Plaza como presidenta de la AVV en sustitución de Pedro Madueño, que ha abandonado la responsabilidad por razones laborales. De hecho, Gracia Plaza ya venía ejerciendo de manera oficiosa como presidenta de una junta, que sigue intacta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook