DIARI DE TERRASSA
Sucesos

Buscan a un transportista que se apropió de un camión

20.06.2017 | 04:20

Los Mossos d'Esquadra buscan a un camionero de Terrassa denunciado por su empresa, de La Sénia, por la apropiación del camión y su carga. Ambas piezas, tractora y remolque, aparecieron el domingo. Sólo faltaban algunos enseres, como una tele instalada en la cabina.

El empresario de La Sénia (Montsià) contrató al transportista, de 39 años, el 5 de junio. Luego de un primer reparto le encargaron el segundo. Debía repartir muebles en Barcelona y Girona. Inició el viaje el 12 de junio, pero de los tres o cuatro puntos en los que debía distribuir la carga sólo acudió al primero.

Transferencia
Según informaron fuentes policiales, tras esa primera entrega el chófer contactó con su jefe para comunicarle una supuesta avería en los frenos. Le pidió una transferencia para el arreglo.

El jefe transfirió el dinero el miércoles pasado. El viernes, el dueño no sabía nada de su trabajador ni del camión y presentó denuncia.

La tractora y el semirremolque aparecieron el domingo. La primera, en un polígono industrial del término de Viladecavalls. La caja, cerca de Sabadell. Del camionero nada se sabía al cierre de esta edición. El transportista tiene 39 años y es natural de Terrassa, aunque su última dirección es de Tortosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook