Elixir llena de poesía Vallparadís

19.06.2017 | 12:27
Elixir llena de poesía Vallparadís

El Festival Poético Elixir volvió este viernes a llenar el Parc de Vallparadís de versos. Más de 500 personas asistieron al espectáculo central, La Ràtzia, que tuvo como protagonistas las poetas Antonia Canyelles, Montse Morillo y Ana Elena Pera. Su presencia debía completarse con la de Laia Noguera. No pudo acudir pero sus poemas llegaron por igual al público a través de la actriz Carol Rovira.

Las poetas recitaron sus versos bajo las carpas de colores instaladas en el Torrent de les Bruixes. Cada una estuvo acompañada por una traductora de lenguaje de signos y de un pantalla que proyectaba las letras de sus escritos por lo que el espectáculo pudo ser seguido, por primera vez, por las personas con discapacidad sensorial.

La noche poética y mágica dio paso a un concierto de Hey Sisters. Esta formación femenina fue la encargada también de abrir el espectáculo en el Teatre Principal. Allí, la actriz Rosa Boladeras, directora del festival, agradeció el interés del público y su fidelidad a un festival que se ha convertido ya, en esta quinta edición, en un cita artística ineludible y popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook