C's pide incrementar los controles de ruido en la calle en verano

17.06.2017 | 04:22

El grupo municipal de C's se ha propuesto que el Ayuntamiento cumpla a raja tabla la ordenanza sobre ruidos en Terrassa para concienciar a la población del nivel de ruido que sufre la ciudad, especialmente las calles con más tráfico rodado, y de la importancia de controlarlo para incrementar la calidad de vida.

El líder de la formación naranja, Javier González, tiene previsto presenta una propuesta en la próxima reunión de la junta de portavoces para que se incrementen los controles de ruido en la vía pública durante los meses de verano. González señala que "es necesario incrementar el control de ruido emitido por el tráfico de vehículos a motor, en general, y de motocicletas, en particular". Además, remarca que "se deberían priorizar los controles en las zonas residenciales del casco urbano con mayor densidad de tráfico".

Con la propuesta, que C's espera sea compartida por la mayoría de las formaciones políticas, González asegura que pretenden "reducir el exceso de ruido en Terrassa y crear conciencia ciudadana sobre esta problemática", que afecta a la calidad de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook