DIARI DE TERRASSA

Dos colecciones de gafas de sol de David Locco, nueva promoción del Diari

20.06.2017 | 04:20
El modelo Lake de la colección "Globetrotter".

Nueva promoción de Diari de Terrassa. A partir de hoy, el rotativo lanza un complemento prácticamente indispensable para el verano: unas gafas de sol. O mejor dicho, diferentes gafas de sol agrupadas en dos colecciones de David Locco, "Creepers" (tres) y "Globetrotter" (cuatro), para poder escoger las que mejor se ajusten al gusto de cada uno. La colección "Creepers" está compuesta por los modelos Independent, Sparkling y Wild, y la "Globetrotter" por Lake, Peak, Lava y Dell.

En todos los modelos las lentes son orgánicas polarizadas con nivel de protección 3, filtro solar AV 400 y protector incluido. La montura es de policloruro de vinilo en la colección "Creepers" y de polipropileno inyectado en la de "Globetrotter". Las gafas vienen con una funda personalizada de neopreno y embalaje protector.

Para hacerse con una de ellas hay que reunir cinco cupones (cuatro de día laborable y un de sábado), que a partir de hoy irán apareciendo a diario en la portada del rotativo. Una vez reunidos, hay que entregarlos en las oficinas del periódico (Vallhonrat, 45) y abonar 34,99 euros por unidad en la colección "Creepers" y 19,99 euros por unidad en la de "Globetrotter". Para los suscriptores, que no necesitan cupones, el precio es de 33,99 euros y 18,99 euros respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook